martes, 23 de marzo de 2010

Y VA QUEDANDO CADA VEZ MENOS

Escuchando a Lorenna Mckenith y pensando en el camino de Santiago (no se que tendra esta música que me transporta a esos caminos del Norte) vamos a hacer resumen de una semana que de no haber sido por la lluvia de hoy hubiera sido redonda.
Bueno, por lo menos vamos cogiendo la bici que para el objetivo de Mayo es lo que más me preocupa, a ver si para cuando entremos en Abril puedo hacer dignamente 140kms.
Esta semana he continuado dándome sesiones con mi amigo Jorge con su maquinita mágica "Indiba" la cosa va bien aunque el progreso de la disminución de las molestias parece estabilizarse.
Por otro lado hablaremos de la c.pie, mi talón de Aquiles, esta semana me toco correr el jueves, fueron 50 maravillosos minutos, ya que voy viendo que aunque aumente los minutos las molestias son las mismas, motivo por el que sentirme bastante satisfecho.
La bici, dos salidas y ambas con el 3 por delante de otra cifra en la velocidad media del velocímetro, para un total de 160kms, por lo que la cosa marcha, aunque todavía no pueda dar relevos y tenga que mantenerme en la cola de atrás, pero esto debe cambiar a poco que haga 10000kms mas....... jejejejeje.
De la natación poco a cambiado de las ultimas sesiones, el ritmo a 1'40" muy estabilizado en tiradas largas, y para dar un poco de chicha a los brazos algunas series fuertes, por ejemplo 2x200 en 2'54", que para mí esta genial, decir que esta no es mi guerra y que me conformo con volver a salir por debajo de la hora cinco en el Ironcat, siiiiiiiiiiiii ya se que los dos últimos IM he salido por debajo de la hora pero 5min arriba 5min abajo no son nada.
Por tanto, una semana bastante buena, y todavía queda mas de un mes.
Por cierto, este sábado con mi amigo Pablito correremos en Sueca, menuda chicharra nos va a caer. Duatlon sin drafting (esperemos) 10.80.20, la cosa pinta bien.

jueves, 11 de marzo de 2010

Mientras estoy viendo en la tele el maratón de Barcelona, recordando sitios por donde he entrenado y algunos por los que me he tomado mas de un vinito, estoy escribiendo estas líneas, desde la ultima entrada han pasado muchas cosas pero pocas son de importancia como para hacer mención.
Para empezar, la pequeña "bronca" que me echó una de una de mis seguidoras en este blog por no actualizar el blog, jejejeje, Nieves, ella trabaja en la piscina donde casi cada mañana a las 7 y poco y con una cara de sueño empieza la rutina de mas de un triatleta.
El sábado estuvimos nadando, Juanito, Juan Fran (el hijo del viento adoptado ahora por el Dios de los mares) y yo, al final cayeron 5000mts a un ritmo mas que interesante, 1'41"/100mts, sobre todo por las sensaciones.
Después, en esta semana he empezado el tratamiento para las molestias de mi cadera de la mano de un buen amigo, con una maquina de calor (podríamos llamarlo así), la maquina en cuestión se llama Indiba, por lo que su aplicación es el método indiba, la cosa va bastante bien, y espero que como ya paso con las sesiones de fisio, las molestias se reduzcan un poquito mas, aunque sé que la única solución para que desaparezcan es operar y ponerme una prótesis de cadera, pero tampoco me garantizan que pueda competir al mismo nivel que antes.
Aparte, esta el tema de las competiciones, este año me había planteado ir al día, surge esta carrera.... pues allí vamos, pero me he ido metiendo en embolados y a día de hoy estoy inscrito en el Duatlon de larga distancia de Sueca, donde también ira Pablito (que fuerte esta), repetiremos experiencia en el Ironcat, de la mano de Juanito (será su primer Ironman) y hoy mismo el señor Ramos (llamémosle también Pablito o Peque) ha realizado la inscripción para el Ironman de Dinamarca, donde el 15 de agosto tendremos que aplicarnos el cuento y correr todo lo posible para que Montse y Nuria no gasten mucho de compras por Copenhague.
Como reto personal, aparte de hacer 2 Ironman en el mismo año, estaba el ampliar horizontes con algún ULTRAMAN, pero el precio de la inscripción me esta haciendo pensar si no será mejor hacerlo aquí en Almería, sabiendo que voy a estar acompañado en casi todos los tramos por mis pequeños locos bajitos (tal y como decía Serrat en una canción), pero eso es otro cantar......y todavía queda mucho tiempo.