lunes, 29 de junio de 2009

TRIATLON DE ALHAMA DE MURCIA


Hasta Alhama de Murcia me fui con mis niña para afrontar un triatlon algo peculiar, las distancias...300mts de natacion, 8 kms de bici y 2kms corriendo.

En principio ibamos Nacho, Domingo y yo, pero se ve que este tipo de pruebas tan laaaargas no les vienen bien, jejejejeeje, a cambio me encontre con Francis Montero (http://www.monterorun.blogspot.com/) que despues del mal sabor de boca en Almeria queria sacarse esa espinita, y no veas que si lo hizo, el 19 en la general, un poco debil en la natacion pero recuperando y cogiendo puestos en bici y c.pie, MUY BIEN Francis!!! Poco a poco.


Por mi parte genial, 6º en la general, aunque un poco desorientado en como fue la carrera para mi, sali decimo del agua cuando realmente pensaba salir entre 5º, 6º o 7º pero bueno, no hay mal que por bien no venga, en la bici el 6º parcial de carrera, bien para lo que me esperaba, fui comodo en el pequeño grupo que se hizo y lo mejor viene ahora....5º parcial de carrera a pie cuando llevaba sin correr desde el IRONCAT, GENIAL!!! al final 6º en la general cuando esperaba estar un poquito mas atras. La verdad es que no me puedo quejar, no vamos a estar quejandonos siempre por cualquier cosa, lo que te da la experiencia es a saber cual es tu lugar, hoy por hoy el mio esta en disfrutar de las carreras sin pensar en la posicion.

Tal vez en un par de años cuando pase a veteranos me metere un poquito mas de presion, jejejeje.

miércoles, 10 de junio de 2009

YA ESTA BIEN DE TANTO LETARGO!!

Pues si, esta semana ya hemos empezado a entrenar algo mas, la natacion de momento es la que me esta salvando de la quema, y aunque no hago el mismo volumen, le estoy dando mas caña a las series, me estoy acostumbrando a los ritmos por debajo de 1'25" incluso en series de 200 podre estar cerquita, lo bueno es que en competicion bajare un poquito mas.....
A la bici le pondre de nuevo el manillar de carretera para asi poder correr los tris, y por lo menos dos sesiones a la semana caeran, por lo que los 130kms semanales estan asegurados, y si alguien quiere guerra que se acerque por viator y nos jugamos unas cervezas a ver quien sube mas rapido a Alhabia, por cierto, no se puede quitar el plato GRANDE.
..............y la gran olvidada, LA CARRERA A PIE, desde el Ironcat no he vuelto a correr y de momento dudo que lo vaya a hacer en un par de semanas, seguramente coincidira con el tri de Jumilla, donde pienso ponerselo a mis chiquitines, jejejejejej
LO BUENO DEL TRI DE JUMILLA, PUES QUE VAMOS TODOS!!!!