martes, 31 de marzo de 2009

QUE NO PUEDES HACERLO?? ........NO ME JODAS

A partir de ahora, antes de poner un excusa, habra que recordar este video, un gran ejemplo de si tu quieres, tu puedes.

viernes, 20 de marzo de 2009

ENTRENO DIVERTIDO, SUFRIENDO !!!!

Hoy por la mañana tocaba uno de esos entrenos que puedes o no, hacer.
Me explico, con las dos sesiones de natacion ya realizadas, y ademas de p...madre, toca un entreno que yo califico divertido, sin presion a tener que hacer x series a un ritmo determinado con un descanso determinado. La idea en este tipo de entrenos es hacer lo maximo hasta que te lo permita el cuerpo sin pensar en cuantas series son.
Por eso, tenia pensado hacer series de 100mts saliendo cada 1'45" incluidos los descansos, eso si, en el momento en que una serie la hiciera mas lento de 1'30" automaticamete se acaba el entreno y me iba a desayunar.
RESULTADO: 1000calent. y ............12x100: por debajo de 1'30" luego 100mts para terminar.
Empece con ritmos de 1'25" y poco a poco se va haciendo mas agonico hasta que llega el punto que no puedes seguir al mismo ritmo.
Me voy contentisimo ya que no pensaba que podia hacer esos ritmos, sobre todo pensando en que estoy basando mis entrenos para larga distancia y a ritmos bastante mas lentos.
Esta tarde Bici, intentare 80kms, si la luz del dia nos lo permite. Ya os contaré.

miércoles, 18 de marzo de 2009

HABLANDO DE SEQUIA

Para atacar la sequia anteriormente mencionada (entrada anterior) lo mejor....entrenos de natacion, la displina que menos me gusta de las tres es la que curiosamente me esta manteniendo a "flote".
Ayer 3100mts, ya ni me acuerdo que es lo que hice, pero se que me salieron unos tiempos muy buenos, hoy de nuevo a las 7am al filo de la pisci comento con Juan el entreno del dia: para mi 4100mts 10x400: en 7' saliendo cada 7'15", o sea ritmo de 1'45"/100mts y descanso de 15" y 100 suaves para terminar. para Juan algo similar 3000mts 10x300 ritmo 2'10"/100 y salida cada 7'.
El resultado?? Pues otro peasssssso entreno para la buxaca (no se como se escribe en catalan).
El viernes volveremos como digo yo, a divertirnos, 1000calent. todas las series que de el cuerpo por debajo de 1'30" saliendo a los 15", en la primera serie que pase de 1'30" nos salimos de la pisci y a desayunar. Que os parece?? Deu (hay que empezar a utilizar el catalan, jejejeje).

martes, 17 de marzo de 2009

PUES SI, YA ESTA BIEN CON LA SEQUIA.

Pues si, yo dando la vara a to dios para que actualice los blogs y luego soy yo el que tiene unas lagunas como las del Mulhacen, (si no las habeis visto, se puede programar una subida a 7lagunas), bueno, al tema!!
Poco a poco volvemos a la normalidad, los entrenos son mas o menos estables, consigo hacer sesiones de natacion superiores a los 3000mts, 2 saliditas en bici mas o menos largas y la asignatura pendiente es la c.pie, pero todo se "andara".
Este fin de semana teniamos el duatlon de Fuente Alamo, hasta tierras murcianas nos desplazamos Carlos, Juan, Domingo, nuestro benjamin SERGIO, Pablo y yo, ese es el orden en la foto de izq a drcha.
Ellos salieron por la mañana desde Almeria, yo el viernes iba a Huercal-Overa donde tengo a mi niña de profe, el sabado por la mañana sin pensar en la carrera de la tarde me meti 104kms a una media de 28,6 solito, despues comida y pa Fuente Alamo.
Domingo nos tenia cogidos los dorsales por lo que los nervios de llegar a tiempo o no estaba solucionado, alli mucha gente conocida, muchas caras conocidas de gente que no conoces, caras no conocidas, en fin....un largo etc hasta casi 200 duatletas.
El circuito, el mismo del año pasado, nervios en algunos, en algunos...mas que en otros, verdad que si Pablete,jejejeje, pistoletazo de salida y a correr, de la misma manera que en las ultimas carreras salgo tranquilo (esta vez con mas motivo, no habian pasado ni 4 horas de mi tute de bici) aun asi voy controlando a mas gente de la que esperaba tener mas lejos, nos cruzamos muchas veces la gente del club, a Pablo lo veo muy bien, aunque pienso que debe salir mas agresivo la proxima carrera, a Carlos no lo veo bien del todo y lo que es peor, perdiendo tiempo en cada cruce, bueno..simplemente no fue su dia. A los Blues Brothers los veo bien y lo que es mejor, al ver las fotos veo a Domingo sufriendo, bien, muy bien, ya esta bien de pasearse por las carreras, jejejejeje, a Juan bien si andase un poco mas en la carrera a pie SEGURO que haria mejor marca ya que puede aguantar grupos superiores de bici, un consejo?? Proxima carrera salir a tope sin pensar en la bici.
Del resto del equipo, usease, las women, CHAPÓ, en cada pasada foto y sobre todo muchos animos, pienso que en esa clasificacion vamos por delante de muchos equipos mas numerosos y con mas figuras.
Y vamos con el parcial de bici, para mi poca historia, cogemos al grupo de Pablo y muchos tirones y cambios de ritmo, en la ultima vuelta noto los gemelos un poco subidos de tono y para callarlos salgo directamente a un par de palos de los fuertes de bici, casi hacemos corte 3 o 4 tios pero era ya casi al final y ahi no se escapa ni Dios, verdad Pablete.
Nos bajamos a correr y por dios, que alguien me diga que tengo piernas en vez de palos, pues no, nadie me dice nada... solo me pasan, seguro que piensan...otro cadaver mas, jejeje, la de veces que habre pensado yo eso, me lo tengo merecido, jajajajaja.
El tiempo final es lo de menos, lo de mas es pensar en el buen entreno de la mañana y que por la tarde puedo correr medio en condiciones, lo MEJOR es que el Domingo apenas tenia molestias, este es un buen punto de inflexion para empezar a correr.
El club perfecto, despues de la carrera, como no podiamos coincidir para cenar por lo menos hicimos una visita a una pasteleria y alli estuvimos un buen rato hablando de la carrera.
Aparte de la gente del club me gustó ver y conocer a alguna gente, Pedro del club Aguilas que esta preparando Roth, a Miguel del triAlmeria, que quiere hacer Niza y quiere que hablemos un rato sobre mis experiencias en tierras francesas, en fin un completo fin de semana. Ciao.