miércoles, 31 de diciembre de 2008

PABLO, ya tienes quien te acompañe.

Pues si, no hay mejor manera de terminar el año que tener ya la primera meta del año nuevo tramitada, de todo lo que puse que iba a hacer este es el primer reto MARATON DE VALENCIA.
Por lo que mi buen amigo Pablo Ramos va a tener alguien a su lado en la salida de dicha maraton, para mi, sera mi primera maraton sin haberme dado antes un pequeño chapuzon (3800mts) y despues un paseillo en bici(180kms), por lo que sera una incognita el resultado final. Pero eso realmente importa??

FELIZ AÑO 2009

martes, 30 de diciembre de 2008

PUES NO HA ESTADO MAL DEL TODO

Seguimos con semanas nada constantes, y como siempre, hay una excusa, esta vez le toca a las fiestas navideñas, la semana empezaba muy bien, pero luego no hay continuidad, menos mal que el fin de semana ha sido bastante bueno, 2 salidas de bici y la San silvestre, aunque muy lejos de los mejores he visto que tampoco es nada imposible estar bastante mas cerca, hasta la fecha no he realizado ningún cambio de ritmo y encima salí en el tren de cola, por lo que el resultado es bastante satisfactorio aun mas pensando que por la mañana había salido en bici.

LUNES: NATACION 2500mts

MARTES MAÑANA: GIMNASIO

MARTES TARDE: C.PIE 15kms

MIERCOLES: .....

JUEVES: ......

VIERNES: NATACION 200mts

SABADO: BICI (Vuelta a Las Negras) 102kms

DOMINGO MAÑANA: BICI (Cabo de Gata) 52kms

DOMINGO TARDE: SAN SILVESTRE 7200mts 26'20" (3'40")

jueves, 25 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Hola a todos, ya esta bien de tanto letargo en cuanto al blog....porque para lo que son los entrenos no hemos parado, de manera mas irregular de lo que uno quisiera pero hay una clase de circunstancias que han obligado a eso.
Bueno, ya pronto empieza un nuevo año y muchos retos por cumplir, posiblemente antes de que finalice el año hare las 2 inscripciones para los 2 IRONMAN a realizar, IRONCAT y ELBAMAN, en uno iremos a por la marca que seguro(por recorrido) en ELBA no podre conseguir, pero como no todo son los tiempos, he decido repetir en esta localidad italiana.
Para las maratones esta decidido que ire a Valencia con mi amigo Pablo(cuidado con él) para la 2ª maraton, pues, ni p...idea, pero si alguien puede aportar ideas, seran bien recibidas.
Ahora, voy a comer con la family, y despues a entrenar un poquito.

Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD.

martes, 2 de diciembre de 2008

SEMANA FLOJA

Esta semana los entrenos han sido mas bien pocos, sobre todo porque el fin de semana ha sido algo movido, no hemos podido salir en bici, ni correr el cross de El Alquian, pero por lo demas todo va sobre lo planificado a principios de temporada.
NATACION: 3500MTS 1H20min
BICI: O
C.PIE: 21,5 kms 1h55min
GIMNASIO: 2 Sesiones 2h
TOTAL: 5H15MIN
"MI FRASE" de la semana: Me gusta el olor a jazmin cuando corro por las noches.
P.D: Ademas de una frase debe ser una pista para mis rivales de por que zona de Almeria salgo a correr.
Un abrazo, antes os decia que no entrenaseis mucho, ahora, os recomiendo que entreneis porque sino os voy a dar la del pulpo.