martes, 30 de septiembre de 2008

LA MALETA


LO IMPRESCINDIBLE


Pues si, estas son las prendas necesarias para poder hacer decentemente un IRONMAN, no he puesto la bici porque no entraba en la maleta. jejejejeHasta estos dias he estado bastante tranquilo, pero desde ayer me recorre por las venas, y la poca chicha que tengo un cosquilleo que no veas, parace como si tuviera parquinson, me tiemblan las manos, cuando hablo con alguno de vosotros sobre el viaje y demas cosas tengo el tipico sudor de antes de las carreras, etc,etc....Menos mal que mañana por la mañana estara todo rodando, primero, parada en Barcelona, si tengo suerte podre correr con mi rueda y posiblemente con algun acople de triatlon, si no, no pasa nada, rueda cedida por Juan, y sin acople, en plan ciclista pro.
Intentaremos hacer el maximo de kms antes de parar a dormir para que al dia siguiente podamos coger el ferry que nos llevara a Elba.
Alli sera como estar en una nube, veremos a la gente mucho mas fina y fuerte que nosotros, como suele pasar en todas las carreras, recogida de dorsales, inspeccion de recorridos, pasta party, y un largo etc de cosas que ya os ire contando. Hasta entonces no habra mas comentarios, jejejejejejee.


domingo, 28 de septiembre de 2008

AYER TUVE UN SUEÑO...

YESTERDAY I WAS A DREAM...
Asi empieza una cancion , para la mayoria de los jovenes ni la habreis escuchado, pero bueno, esa no es la cuestion.
Alguna vez habeis soñado con vuestra carrera perfecta?? En la todo sale bien, todo esto es posible si se cumplen unos minimos requisitos, el principal pienso yo es haber entrenado lo suficiente y a esos ritmos para saber que eres capaz de hacerlo, despues son las condiciones de carrera, temperatura, frio, viento, pinchazos, averias, rozaduras, ampollas, alimentacion...las que pueden hechar al traste ese sueño, pues bien yo me veo en ELBA realizando ese sueño, esa carrera perfecta en la que todo sale realmente como tu has soñado durante muchos entrenos, en esos dias que te cuesta levantarte a las 6h15min de la mañana para ir a nadar, para salir a correr despues de un dia de curro, a sacrificar un sabado para hacer 150kms de bici, aunque haga viento, o este para llover.
Ahora solo cabe esperar.....menos de 1 semana para saber el resultado a todo este esfuerzo, despues de toda esta parafernaria os preguntareis, y como acaba el sueño?? pues bien, mi sueño acaba entrando en meta en 11h00min, pero claro....ESO, ES SOLO UN SUEÑO.
CIAO AMIGOS.

sábado, 27 de septiembre de 2008

NO PUEDE SER!!!!!

Primero, deciros que no hay nada que dos VOLL DAM no solucionen, es un anti estress buenisimo, voy a contar la historia desde el principio ya que ahora estoy mucho mas calmado.
Primer sabado de feria 25.08.08 (a que hace mucho tiempo de eso??), salida con el grupo de las 8.30 del pabellon, mi idea era ir a Mojacar en bici, correr por la tarde la Agua-carbo y el domingo el Acuatlon de Garrucha, y vosotros direis para que cuento esto, pues bien, en el km 21 pasado Retamar rompo un radio de la rueda trasera(y aqui viene lo bueno), que dia es hoy?? 27.09.08 vosotros teneis el radio reparado?? PUES YO NO. He tenido que llamar a Bcn para ver si me pueden hacer el FAVOR de cuando llegue para coger el barco rumbo a Italia que me cambien el puto radio de los cojones, de momento me han dicho que este alli a las 16h30 que es cuando abren y entonces veremos......
Segundo, compro un acople de triatlon, ante mi insistencia preguntando si le vale a mi manillar, me contestan, ssiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como no, pues va a ser que NOOOOOOOO, encargo uno, de la marca que ellos quieren porque asi no habra problema en la llegada del pedido, vale, accedo, no es el que mas me gusta, pero bueno, no me queda mas remedio, vosotros teneis el acople???, PUES YO NO. y ya van dos en DOS en tiendas distintas.
Despues de esto yo pensaba que no me podia pasar nada mas, pues si, al llevar la bici para cambiar cables, cinta de manillar, regular cambios, etc.... me dicen que la pletina que aguanta en desviador del plato al cuadro esta rajada y que puede partirse, me mandan a mi a otra tienda para ver si tienen recambios, la respuesta esta clara, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Tres de TRES, ahora me voy a Elba, sin MI rueda, GRACIAS A JUAN QUE ME HA DEJADO UNA SUYA, sin acople, y con la duda si la pletina de los c....aguantara.
Para terminar, decir que voy con unas ganas locas a Elba de darle el regalo a esa persona anonima que ha puesto 10h15min, pero quien sabe....por cierto,nadie a puesto que me retiro, da igual el motivo, aun estais a tiempo de ganar un regalito con esta opcion, visto lo visto, jejejeje
UN ABRAZO a todos, y lo siento, tenia que desahogarme.

lunes, 22 de septiembre de 2008

MENOS DE 2 SEMANAS

Para algunos, la portada de un triatlon, como me quieren.......



Por fin se han acabado los entrenos largos, madrugones para nadar, etc,etc.....ahora toca descansar pero sin dormirse en los laures, faltan por ultimar muy pocas cosas, como ya puse en una entrada anterior mis herramientas en la natacion iban a ser mi neopreno nuevo, y varias cosas mas.

Ahora ya tengo decidido casi, hasta el mas ultimo detalle.

Para nadar, utilizare el gorro que me de la organizacion, jejejeje, mis gafas ya no seran unas Speedo, la perdida de peso me ha hecho cambiar de modelo por unas mas pequeñas de la marca Arena, la vaselina que utilizare sera la misma que la que utilizo a finales de mes que es cuando...., para no entrar en interioridades, seguiremos con la indumentaria, bañador de competi debajo y neopreno Orca Apex 2 encima, con esto creo que estoy listo para bajar de 1h05min.

Para la bici, casco Giro(no aerodinamico) a la velocidad que ire no hara falta, gafas shimano muy comodas y ligeras, mono de triatlon del club "Tritalon Indalo" ideal para esta prueba, botas northwhave, y mi caballo de carreras BH G3.

Para ultimar la faena que mejor que unas zapatillas Adidas, Supernova competicion, mallas casi a estrenar decathlon (talla S), top Nike y gorra del club "Triatlon Indalo".

Toda esta parafernalia para intentar que alguno de vosotros se lleve un regalo de la isla de Elba, yo sinceramente preferiria que se la llevara ese anonimo de las 10h15min, pero si no muestra su identidad se quedara sin nada.

De las drogas no voy a decir ni pio, solo que ni los laboratorios de Tour de Francia han podido saber que compuesto es ese que llevo en los botes de la bici, si si si, ya se que este sabado no fueron demasiado bien, pero es que estaban rebajadas en un 234% con cerveza y claro asi ya se sabe........

Un saludo a todos y un apretujon muy fuerte a todas....

domingo, 21 de septiembre de 2008

the strongest triathlon of the world

RETAMAN 2008 1.9kms/90kms/21kms

Posiblemente el triatlon mas duro del mundo.

RETAMAN 6 - FINISHER 0
Proximamente en cartelera.




TRIATLETAS: PABLO, TRIILDE. CRISTOBAL, DAVID, ALFONSO, JUAN




UN GRAN DIA DE TRIATLON


lunes, 8 de septiembre de 2008

TU QUE CREES?????

Si, esa es mi pregunta a cambio de un regalo procedente de la isola di Elba, para el que mas se acerque al tiempo que haga en Elba, prometo no especular para darle el regalo a uno u otro, jejejejeje.

En fin, la cosa esta asi, vosotros teneis que decir una marca en la que penseis que voy a terminar ó no mi tercer IRONMAN, no se puede repetir tiempo, y el margen son de 5 en 5 minutos, ejemplo: terminare en 10h00min, 10h05, o no terminare......ahora os toca mojaros a vosotros.

Quereis una pista...............................voy a por TODAS!!!!!!

No olvideis poner vuestro nombre para saber a quien le toca el regalo. 1 apuesta por persona.

domingo, 7 de septiembre de 2008

VENGA COÑO, UN ULTIMO ESFUERZO.....

Despues de un paron por la feria, tanto en lo deportivo como en el blog, en este periodo ha habido algunas competis, entre ellas una carrera a pie(aguacarbo), travesia al puerto de Almeria, tri de molina de segura, en todas ellas me di cuenta de una cosa y es que estoy con mucho fondo pero con poco ritmo, enseguida me sacan de rueda, no soy capaz de aguantar ritmos a pulsaciones altas, de todas maneras es normal mis entrenos van enfocados a otra cosa, como otra cosa sera la temporada que viene.jejejejeje
Esta semana ha sido algo durilla, 4 sesiones de nat. 2 de bici y 4 de c.pie, de todas he sacado algo productivo, en la natacion que voy a salir(si todo sale bien) un poco mejor que en las dos anteriores ediciones, de la bici que ya estoy con el primer grupo y dando batalla, lo del sabado fue apoteosico, menuda subida a Berja en plato destrozando a toda la gente, y en c.pie que soy capaza de correr durante 1h25min, y que despues de cada salida en bici me he puesto las zapas y a correr.
Pues como dice el enunciado, un ultimo esfuerzo es lo que me queda ya que son dos las semanas que tengo para ultimar ya que luego queda un merecido descanso, antes de ese descanso....el RETAMAN, prueba que haremos en Retamar para ultimar los detalles para nuestro viaje a Elba.
De todas estas competis hablare durante la semana, ya que cada una tuvo su cosilla.
Un saludo y nos vemos en la carretera.