lunes, 25 de agosto de 2008

NO TODO VA A SER PERFECTO

Para empezar, esta semana iba a centrar los entrenos buenos para el fin de semana ya que esta que entra es feria, y como sabeis los almerienses, es para tomar rebujitos y no estar pensando en los entrenos.
Pero hay un refran que dice; No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y eso me ha pasado a mi, que sin ser una semana mala de entrenos seguro que hubiera sido mejor de no haber tenido
la averia de la rueda trasera.
Para el fin de semana como he dicho habia programado.Sabado por la mañana 140kms de bici direccion Mojacar, ya que tenia alli a la familia, luego aprovecharia para correr por la tarde la Agua-Carbo de 10,4kms, para el domingo correr el Acuatlon de Garrucha. Pero la mala suerte me hizo romper radio en el km 20 de bici, llama a la asistencia "Montse" para que te recoja y camino Mojacar pero en coche, la carrera a pie de la tarde, muy chula, pero los ritmos son muy rapidos para lo que yo estoy entrenando y en el km 6 pierdo el ritmo bueno de Carlos para llegar a meta en 42'40"(ritmo de 4'06" el km) nada mal pero....
El domingo en vez del Acuatlon hago la travesia a nado del puerto, 2000mts en aguas abiertas que me seran un buen test para algunos de nosotros (Juan, Domingo, Carlos, y yo). Alli mucha gente conocida estubo tambien mi amigo Juan (jani para algunos).La natacion todo el rato solo excepto la llegada en la que mi amigo Carlitos despues de ir marcando durante 600mts mas o menos me cambia de ritmo y me deja otra vez a la altura del betun en el mismo fin de semana.
Luego unas risas al comentar su jugada, ya que el no sabia que era yo al que atacaba, oh si?? jejejeje es lo de menos, el caso es que se esta poniendo fuerte para las pruebas que quedan.




De izq. a drcha Juan, Carlos, Juan y un presente

Otra mas, aqui de izq. a drcha Domingo, triilde, y Juan.

Dos mas que quedaron super contentos con la natacion que se pegaron, mucho animo para los dos.

miércoles, 20 de agosto de 2008

SEGUIMOS MEJORANDO............

Tienes razon, Pablito, mientras tu estas de colonias por tierras malagueñas nosotros seguimos sin dar tregua a estos cuerpos cada vez mas afinados, esta semana mas y mejor que la anterior.
LUNES:NAT 3300MTS
MARTES: BICI 65KMS+C.PIE 12KMS
MIERCOLES: NAT 3600MTS
JUEVES: DESCANSO TOTAL
VIERNES: BICI 135KMS (30KM/H media)
SABADO: 108KMS
DOMINGO: C.PIE 14KMS
TOTAL TIEMPO: 15H50MIN
Aparte de la natacion, que mas o menos es lo que menos me preocupa, en bici y c.pie he notado en esta semana una mejoria notable, sobre todo en sensaciones, sufro, tiro, doy relevos y al final cuando todos llegan a casa yo sigo solo hasta los casi 140kms manteniendo la media que llevaba con el grupo, en la c.pie una bajada grandisima de pulsaciones, empiezo a notar una alegria en las piernas y en la zancada que no tenia hace años, como ya he dicho varias veces, esto marcha....
Para esta semana ya llevo dos dias de natacion muy buenos, uno de c.pie mejor y me espera un fin de semana de locura. Sabado 8.30 de la mañana salida con el grupo del pabellon (140/150kms) por la tarde carrera en Agua Amarga-Carboneras 10kms a ver si puedo correr por debajo de 4'30" y el Domingo a las 11hrs Acuatlon de Garrucha 2'5kms-1000mts-2'5kms
Eso si la semana siguiente es de descanso, ademas llega la feria y la jefa querra tomarse unos rebujitos, jejejeje.

jueves, 14 de agosto de 2008

666 THE NUMBER OF THE BEAST

66.6 Ese es el peso de hoy al subirme a la bascula, hoy tocaba descanso, si acaso un rato de natacion en el mar, pero como el mar ó la mar estaba picailla he preferido descansar por completo, y como decia mi abuela, muevete que al hombre parao le tienta el pecao, y eso es lo que ha pasao que con tanto tiempo libre y con regomellos de no entrenar absolutamente nada me he ido directo a la bascula pensando que iba a estar en como los toneles, cual es mi sorpresa que no, que me mantengo en esos maravillosos -67kilitos, y para colmo ahora llegan dos dias de mas de 5horas sobre la bici, lo que yo digo LIKE A BEAST.
Puestos a soñar con una marca en ELBA.....
Nadar a 1'40" 1h03min20seg
Transicion 1 5min
Bici 30km/h 6h
Transicion 2 5min
C.pie a 5'20" 3h45min04seg
TIEMPO TOTAL 10h58'24"


Para todo lo demas.........master card.

Pensar que soñar es gratis y no hay que declararlo a hacienda,.....vosotros mismos.

domingo, 10 de agosto de 2008

BUENO, BUENO, BUENO.........

Bueno, bueno, bueno...... como ha ido esta semana, muchas cosas que contar, pero con lo perezoso que soy me voy a quedar en la mitad.
Para empezar, por fin he estrenado mi nuevo neopreno, ya me daba cosa tantos dias en el armario y estando de secano, pues que deciros.....no voy a decir que no es como si no llevases nada pero casi casi, una movilidad de hombros grandisima, muy flexible y sobre todo muy ligero.
Primer test fantastico: 1500mts paso por el 500 en 6'35"(ritmo 1'19") paso por el 1000mts en 13'15" (ahi pierdo un segundo en cada 100) termino el 1500 en 20'05" ritmo final 100mts 1'20"33miles.
Me estoy imaginando la cara de algunos de vosotros y tienen que ser un poema, jejejejejee pues TRANQUILOS que es broma,jejejeje el traje va bien pero no hace milagros.
Semana muy buena en cuanto entrenos, hoy pondre los totales y ya mañana os pongo los detalles
NATACION: 4ses. 7100mts 2h25min
BICI: 3ses. 279kms 10h30min
C.PIE: 4ses 28kms 2h 35min.
TOTALES : 15h 30min
ESTO NO ES BROMA, pero hay que ir subiendo el volumen que un IRONMAN ya se sabe.

lunes, 4 de agosto de 2008

TALLA S ???

Empieza la cuenta atras en serio, ahora mas que nunca es cuando sabes, mejor dicho.....intuyes, que cualquier entreno largo que te saltes no vas a poder recuperar, que se te echa el tiempo encima (menos de 60 dias), las sensaciones en determinados momentos son de creerte un dios, vas como una moto, y hoy por ejemplo nadando no vas, pero ya lo sabemos......LOS CAMINOS DE LA VIDA, no son todo rosas, tambien es mejor asi, sino que aliciente tendria esto.
Mañana salida en bici, intentaremos que sean minimo 75kms para luego continuar con una transicion y 20/25min de c.pie, espero que las sensaciones sean mejor que hoy en la pisci.
Segunda del dia, aprovechando que mi cuñada queria ir a Decathlon, pues nos hemos provado algunos trapitos, y mira por donde una camiseta que lleva mi amigo de batallas, Pablo, estaba esperandome para ser probada......sorpresa??? Que la M me estaba holgada, pues nada, a probarnos la S, joder...como me queda, casi igual que el neopreno, a ver si al final voy a tener que hacer abdominales. Nos vemos por la carretera......

domingo, 3 de agosto de 2008

SEMANA DE DESCANSO






Esta semana ha sido un poquito rara, queria que me sirviera de descanso activo, y ha sido de todo menos eso.



La semana empezo bien con 1500mts de natacion el lunes, la idea era correr el miercoles un rato y luego salir en bici y no hacer mas de 80kms, pero cosas del destino quisieron que hasta el viernes no saliera a correr, tres dias parado hacen mucho, y a la vuelta de la c.pie me notaba unas molestias en el exterior de la rodilla izq. fueron 40min, pero con cierto nerviosismo por no saber si esto ira a mas o se quedara ahi.



Para terminar la semana tenia pensado no mas de 80kms en bici, y de forma tranquila, pero esta claro que cuando sales en grupo dependes de las ganas que tenga la gente de guerra, y esta semana no iba a ser distinta de las anteriores, a jopo tendido desde retamar pulsaciones rondando las 180, pero bueno era soportable sabiendo que se puede llegar hasta casi las 200(198para ser exactos) lo peor vino en el momento en que pare porque Enrique (jefe de taller de Chrysler) pincho e hicimos grupo 4 personas incluida el para reparar el pinchazo,desde ahi hasta el cruce de Gafarillos no mas de 26km/h del viento que soplaba, ellos se quedaron a tomar cafe y yo solito pa´Almeria.



Lo mejor es que despues estuve viendo correr a Juan y Pablo en el tri de Blanca, distintas suertes para cada uno, Juan tuvo que abandonar por problemas en la cadena de la bici, y Pablo salio fenomenal del agua, perdio posiciones en bici y corrio bastante bien en un circuito bastante duro.



Esta semana volvemos a la carga con entrenos largos hasta entrada la feria de Almeria, ahi otro descanso y ya a tope para Elba. TRANQUILOS CHICOS QUE ESTO ESTA CONTROLADO.